Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

EN LOS FOROS HAY GENTE NORMAL Y ENFERMOS PELIGROSOS Y ENVIDIOSOS PARA LOS DEMAS,CUIDADO CON LOS SPAMER AQUI SE HA COLADO UNO QUE ES UN TROLL LADRON.


IMAGINAR COMO SERA ESTE DEMENTE, Q--M...PARA TENER MAS DE 500 NICKS ..Y SOBRE TODO PENSAR TODAS, Y TODOS PARA QUE ??


ESTE TROLL SPAMER INFORMATICO .SE HACE LLAMAR )...Q--M, PITY BULLY, Q..M ONE & ONLY, FRED VAN DE WURTS, TOMAX, EL VERDAD, ONJI, OVOVOVBO, LUCY WOF, EL AMSTERDAMER, Y LOS QUE LE QUEDAN POR AÑADIR ..PERO DECIRME !! CON ESTOS NICKS QUE SE AUTO PONE ESTE TRASTORNADO SER ...ESTARÁ BIEN DE LA CABEZA?..


NO TIENE RESPETO NO¡I CREO QUE SEPA QUE SIGNIFICA .LE HE OBSERVADO PERO TIEMPO ..ES GROSERO, SINVERGÜENZA, SIN ECUACIÓN PUES NO RESPETA NO A LOS LECTORES A LOS QUE NO LES DEMUSTRA NADA DE RESPETO EN SERIO POR LA FORMA DE ACTUAR EN LOS POST


..(((El Amsterdamer ))) OJOOO DIME QUIEN REGALA DINERO EN INTERNET . Q--M LADRÓN DE PROFESIÓN... ESTE ES UNO DE SUS ÚLTIMOS NICKS AÑADIDOS, NO TENÉIS MAS QUE VER DE QUE VA ESTE SUCIO Y ABOMINABLE TROLL ..DE SPAMER PARA SACAR LO QUE PUEDA VIVE DE ESTO OSEA DE ROBAR,Y LE HAN ECHADO DE VARIOS FOROS PORQUE ROBA LAS CONTRASEÑA PARA SPAM ES UN SPAMER PROFESIONAL, POR PELIGROSO Y QUEJAS Y DECIDIERON CERRAR ALGUNOS DE LOS FOROS PARA EVITAR DELINCUENTES COMO ESTE SINVERGÜENZA Y SUCIO TROLL INFORMÁTICO SE HA VENIDO A APODERAR DE ESTE A ESPAÑA POR QUE EL SE CREE QUE SOMOS MUY TONTOS LOS ESPAÑOLES Y LOS LATINOS...


*SE PONE LOS POST Y EN DÉCIMAS DE MINUTOS SE AUTO VOTA HASTA 100 VOTOS ESA MACARRADA DE SPAM PARA HACER CREER, QUE ES UN POST MUY BUENO Y VOTADO... DESEO TENGÁIS CUIDADO ,CON ESTE SINVERGÜENZA TROL Y DESCARADO SPAMER.

*PONE CEBOS ..DE COMO GANAR DINERO FÁCIL = CUIDADO CON ESTE TEMA EN INTERNET!!! ,QUE NADIE DA DINERO ¡¡OJO!!! TE PIDEN TU NUMERO DE TARJETA DE BANCO O EMAIL, PARA PODER ENTRAR EN TU ORDENADOR A SU ANTOJO, MEDIANTE TROYANOS O PROGRAMAS ESPÍAS, PARA INCLUSO ROBAR DATOS Y DESPUÉS VENDERLOS O RODAR POR LA RED... MUCHO CUIDADO CON ESTE TEMA!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog