Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Los padres de Michael Jackson se divorcian... tras 60 años de matrimonio.


Los padres de Michael Jackson se divorcian después de 60 años de matrimonio. La madre del cantante, Katherine, ha decidido no seguir soportando el cruel comportamiento de su marido hacia ella y, a pesar de sus creencias religiosas (son Testigos de Jehova), ha comenzado el proceso para conseguir el divorcio.

Joe Jackson ha sido siempre la lacra de su familia. Ha basado su vida en el maltrato y la agresión, marcando la vida de sus hijos y la de su mujer, pero ahora Katherine ha decidido poner fin a su cruel dictadura. "Ha sido humillada por él desde hace mucho tiempo. Está absolutamente furiosa. No hay vuelta atrás", publica el Daily Star

La familia Jackson es Testigo de Jehova, por lo que, en principio, no deberían ser partidarios del divorcio. Pero la grave situación a la que se ha estado enfrentando Katherine desde hace tanto tiempo le ha impedido seguir adelante con su matrimonio.

Llevaban separados desde hace cinco años, pero la madre de Michael ha decidido iniciar el procedimiento oficial después de que su marido, de 81 años, dijese que Katherine debía pedir perdón por la trágica muerte de su hijo el año pasado. "Le rogué que fuese allí y se quedase con él, pero insistió en que (Michael) necesitaba su privacidad", explicaba en junio Joe Jackson
..

Las reacciones de su esposa no se hicieron esperar y su representante habló por ella: "El comportamiento de Joe Jackson hacia la señora Jackson está fuera de sí". También hizo referencia a un tema del que ha sido consciente todo el mundo: los maltratos que sufrieron Jackson y sus hermanos.

"El mundo también conoce quién es Joe Jackson y parece que nunca nos va a permitir olvidarlo", insistía el representante de Katherine. Duras palabras para una realidad tan cruel como el mismo Joe, que golpeaba a sus hijos en su afán de conseguir el mayor éxito posible. A ello se achaca incluso el rancho de Neverland, el 'País de Nunca Jamás' donde Michael Jackson quiso seguir siendo niño eternamente, lejos de su padre.

Pero Neverland también sirvió de cauce para acusar al cantante de abusar sexualmente de varios menores de edad, algo por lo que la Justicia le declaró inocente, para alivio de millones de fans. Fue entonces cuando los 8 hermanos de Jackson se unieron para apoyarle, al igual que permanecieron juntos en su funeral, en junio del año pasado a la edad de 50 años.

Michael Jackson se fue de este mundo dejando un importante legado musical, pero también abriendo los ojos al mundo para que viera quién era en realidad Joe Jackson. "Mi padre ensayaba con un cinturón en su mano, no podías estropearlo. A mí nunca me pegó durante los ensayos o prácticas, pero después era cuando yo tenía un problema", explicaba el cantante en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog