Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Los mineros Chilenos sepultados desde hace 21 dias a mas de 700 m bajo tierra; aún no saben que su rescate se prolongara durante meses .


Sin dudarlo mas delgados, con barba, manchados por el hollín, alegres, emocionados y muy agradecidos, así aparecen los 33 mineros atrapados en el yacimiento de San José en las primeras imágenes de vídeo conseguidas a través de un vídeo de 45 minutos, gracias a las herramientas que se les ha hecho llegar a través de las sondas, y que el Gobierno chileno ha entregado a los medios de comunicación en una extensión breve de 20 minutos.

*Dicen tenerlo todo bien organizado para pasar el día a día; Por acá tenemos un dominó (juego). Este es el lugar donde nosotros nos entretenemos, hacemos una reunión todos los días, planificamos. Acá oramos", señala el interlocutor
Los mineros de chile ...se encuentran desde hace 21 días, a 700 metros bajo tierra aún no saben que su rescate se prolongara durante meses ...

*Al término de cerca de 45 minutos de imágenes, los 33 obreros entonan con entusiasmo el himno nacional y gritan: "Viva Chile, vivan los mineros".


*La teoría oficial dice que podrían tardar hasta cuatro meses en sacar a los 33 mineros.
* La no oficial asegura que el Gobierno quiere sacar a los mineros antes del 18 de septiembre, día en el que se celebra el Bicentenario de Chile, es decir, los 200 años de independencia de la Corona española. Para gustos, teorías de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog