Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

LA GUAPA PAZ VEGA, ES MAMI DE SU HIJO YA TERCER HIJO..TODA UNA FAMILIA NUMEROSA.



La actriz sevillana, de 34 años y madre de dos niños Orson y Ava, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional

La actriz Paz Vega ha dado a luz a su tercer hijo, según ha anunciado hoy su representante, quien ha señalado que el parto tuvo lugar el pasado sábado.

La actriz sevillana, de 34 años, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a las 11:53 horas del sábado. Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

Paz Vega es madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar. La actriz regresó a España el pasado mes de junio desde su lugar de residencia, en Estados Unidos, para alumbrar a su tercer hijo y para rodar "La venganza de Don Mendo Rock".

Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta "Spanglish" (2004), ha regresado al cine de su país, donde no trabajaba desde hace cuatro años, para protagonizar la cinta dirigida por José Luis García Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog