Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

La exmujer de Berlusconi rompe el acuerdo amistoso de divorcio por que este acudio al cumpleaños de una amiga y no al de su hijo ¡ya le vale a este !!


El acuerdo de divorció al que habían llegado el pasado mayo el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y segunda esposa, Verónica Lario, se ha roto y ahora se hace más difícil la posibilidad de alcanzar una separación consensuada, según informa hoy el diario italiano "Corriere della Sera"....

Según el rotativo, el juez ha rebajado los 300.000 euros al mes que Lario recibiría como pensión compensatoria por el divorcio de Berlusconi, cuya separación anunció ella de modo unilateral tras conocer que su marido había acudido al 18 cumpleaños de Noemí Letizia y no al de su hijo. Asimismo, el juez tampoco habría concedido el usufructo vitalicio de Villa Belvedere, la mansión de la localidad lombarda de Macherio (norte de Italia) en la que Lario ha vivido hasta ahora con los tres hijos que tuvo durante los 19 años de matrimonio con Berlusconi.

Ante la decisión del juez, la exactriz ha presentado un recurso por lo que se complica la posibilidad de que la expareja llegue finalmente a un divorcio consensuado .
El pasado 10 de mayo, este mismo rotativo informaba de que Berlusconi y Lario habían llegado a un acuerdo por el que la exactriz rebajaba sus pretensiones de 3,5 millones de euros al mes (unos 42 millones de euros al año) a 300.000 euros mensuales.
Mientras que Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Verónica Lario, no cedía sobre la mansión de Macheiro, que finalmente le fue concedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog