Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Los OVNIS de los Nazis. Reales como tu y yo ?

Estos vídeos hay que verlos como lo que son:

--- Una prueba más de que la teoría nazi de los OVNIS no es ningún asunto baldío. Nosotros hemos mantenido desde hace tiempo que algo se ha roto en la historia reciente en cuanto a evolución tecnológica. En los tiempos del Tercer Reich alemán, se desarrolló un sistema filosófico-científico-místico, que se apartó por completo de los convencionalismos de la época. Logros importantísimos en la aeronaútica alemana, se produjeron a la sombra de la segunda gran guerra. Logros que van más allá de lo que nos han contado. El proyecto “HANEBU” y otro similares, desarrollaron prototipos de muy alta e inovadora tecnológía.


Los aliados y los soviéticos, todos a una; decidieron silenciar con mano firme la cuestión, ya que al final de la contienda no solo no consiguieron capturar este material, sino que parecía haberse esfumado con destino presuntamente “¡¡¡ANTÁRTICO!!!”. Hasta allí, hasta la Antártida, se desplazó una gran flota de guerra norteamericana, con la intención oficial de “cartografiar” el polo sur. Al mando, Richard E. Byrd, el almirante que revolucionó a todos con sus afirmaciones sobre la TIERRA HUECA.

Es evidente que una flota como aquella, no iba a cartografiar. Iban en misión bélica claramente y con la intención de aplastar algo. Algo que no consiguieron.

Es hora ya de que se sepa la verdad. Y puede que esta sea más difícil de asimilar por nosotros que el hecho de que los OVNIS puedan ser de orígen interestelar.
Y podremos pensar….Ya, pero donde se esconden si son tan terrestres como tu yo.
Os recuerdo la famosa frase. “Hay otros mundos, pero están en este.”

Y abundando sobre el particular os diré, que reviseis el “desinterés” (acojonamiento manifiesto) de Estados Unidos con la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog