Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Dos heridos de gravedad en Almería por el ataque de un pit bull


Se trata de un hombre y una mujer que fueron atacados por el perro familiar

Un hombre y una mujer de 28 y 24 años, respectivamente, ha resultado heridos de gravedad al ser agredidos por un perro de la raza pit bull terrier propiedad de su familia mientras ambos se encontraban en su domicilio, ubicado en la Avenida de Las Alpujarras de Berja (Almería).

El ataque, según informó a Europa Press la Comandancia de Almería, se produjo pasadas las 14,15 horas del jueves en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil, que mantiene abiertas las diligencias que instruye el juzgado en funciones de guardia en el municipio.

La pareja, identificada como J.J.G.E. y M.A.B.G., sufrió heridas de gravedad, entre ellas la amputación de falanges de los dedos de las manos provocadas por las mordeduras del can, por lo que precisaron su evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital...

1 comentario:

  1. Esa foto es de un pit bull y no de un bul terrier.
    El Bull terrier al igual que cualquier raza sean perros pequeños o grandes, bien educado y bien "tratado" es un animal cariñoso, familiar, pero hay personas que no deberian tener estos animales porque desde pequeñitos los enseñan a atacar y claro luego con sacrificar al animal todo solucionado.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog