Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

Vecinos de Calvià se rebelan contra las prostitutas y las echan lanzándoles piedras a sus proxenetas ..



Al parecer, instantes antes, la Policía Local de Calvià había recibido varias denuncias por parte de turistas y comerciantes en las que acusaban a las prostitutas de haber perpetrado varios robos. Durante los cacheos a las mujeres, los agentes localizaron una gran cantidad de objetos sustraídos, entre los que había más de 20 teléfonos móviles de gama alta.
Vecinos de Calvià se rebelaron en la madrugada de ayer contra un importante número de prostitutas africanas y las echaron de la zona lanzándoles piedras y destrozándoles los vehículos de sus proxenetas

Los residentes y comerciantes agradecieron a la Policía Local de Calvià su rápida actuación, las numerosas redadas y el cerco que están realizando contra la lacra social que representa la prostitución en las calles de uno de los principales núcleos turísticos de la Isla.
Al parecer y, según el testimonio de varios testigos, un grupo importante de jóvenes comenzaron a lanzar piedras contra un grupo de unas 20 prostitutas que estaban acechando a los turistas. Las mujeres, ante el aluvión de piedras, trataron de refugiarse en los vehículos de sus proxenetas, pero poco después tuvieron que salir y pedir auxilio dado que los ataques se centraron en la carrocería y cristales de los turismos, que resultaron seriamente afectados.

A la llegada de la Policía Local, los supuestos agresores emprendieron la huida y las prostitutas fueron sometidas a registros, identificación y comprobación de documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog