Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Julio Iglesias confirma su boda con Miranda el pasado día 24 de agosto


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se ha casado. Lo ha confirmado el propio cantante en un comunicado en el que cuenta que la ceremonia se celebró en Marbella el martes 24, en la Iglesia Vírgen del Carmen.

Al enlace han asistido sólo los cinco hijos de la pareja, una matrimonio amigo de la familia y los guardeses de la finca que han oficiado de testigos. Luego todos se marcharon a la localidad de Ojén, donde está situada la finca de Julio Iglesias para celebrarlo en la intimidad.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", explica lanota enviada por el artista.

Con la boda secreta e inesperada, Julio y Miranda han culminado su historia de amor, que cumplió 20 años el pasado mes de marzo y que comenzó en 1990 cuando se conocieron en un viaje del cantante a Yakarta, Indonesia.

La direncia de edad entre ellos; él tiene 66 años y ella 44, nunca ha sido impedimento para su relación, que ha culminado en boda finalmente

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog