Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Iron Maiden publica mañana su nuevo disco, ‘The final frontier’



El disco incluye un libreto con 16 páginas a color y el CD da acceso a un site privado con material extra

El grupo británico de heavy Iron Maiden publicará el próximo 16 de agosto su último álbum de estudio, ‘The final frontier’, que presentará en Valencia el día 21 –única fecha confirmada en España– como cierre de la gira mundial de la banda.

Las canciones que componen este trabajo, el número 15 en su carrera, son ‘Satellite 15′, ‘The Final Frontier’, ‘El Dorado’, ‘Mother Of Mercy’, ‘Coming Home’, ‘The Alchemist’, ‘Isle Of Avalon’, ‘Starblind’, ‘The Talisman’, ‘The Man Who Would Be King’ y ‘When The Wild Wind Blows’.

Antes de su publicación, Iron Maiden ha realizado unos arreglos para el tema ‘El Dorado’ y lo ha colgado para descarga gratuita en su página web.

El disco incluye un libreto con 16 páginas a color y el CD da acceso a un site privado con material extra, como una entrevista en profundidad, el vídeo-juego The final Frontier ‘Mision II: Rescue & Revenge’, fondos de pantalla, fotos y otros contenidos inéditos según Para la grabación de este disco la banda trabajó con el productor Kevin “Caveman” Shirley –colaborador desde hace tiempo– desde comienzos de 2010 en Compass Point Studios, de Nassau.


En este lugar, el grupo grabó los álbumes ‘Piece Of Mind’ (1983), ‘Powerslave’ (1984) y ‘Somewhere In Time’ (1986).

Respecto a la gira, The Final Frontier World Tour, que comenzó el 9 de junio en Dallas, ofrecerá 25 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Después, la gira ha continuado en Europa con una segunda etapa que comenzó en Dublín (Irlanda) el 30 de julio, y recorrerá los principales festivales. (LaVanguardia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog