Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Un bebé de dos años ha sobrevivido a un ataque en el que sus padres fueron asesinados a tiros en la mexicana Ciudad Juárez


Un bebé de dos años ha sobrevivido a un ataque en el que sus padres fueron asesinados a tiros en la mexicana y violenta Ciudad Juárez donde todos lso dias son asesinados sin pudor mujeres,niños y familias enteras ante el estupor de vecinos que nada pueden hacer pues las autoridades creo hacen muy muy poco.

Las víctimas, fueron atacadas cuando viajaban en automóvil en el barrio Horizontes del Sur; Fuera del automóvil cayó muerto el hombre, mientras que la mujer falleció en el interior, donde estaba el bebé, que resultó ileso y cuya cabeza tenía machas de sangre de sus padres, fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja.

En marzo pasado, en una situación similar, un bebé sobrevivió a un ataque donde fueron asesinados sus padres -una funcionaria estadounidense del consulado en Ciudad Juárez y su marido- que viajaban a bordo de una camioneta.

*Por otra parte, los cuerpos sin vida de cinco personas, al parecer todos hombres, fueron encontrados en un rancho de Ahumada, municipio de Villa Ahumada situado a 130 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.

*También en Ciudad Juárez fueron asesinados este miércoles otros dos hombres, en sendos sucesos, uno de ellos al parecer un agente federal que fue decapitado, aunque las autoridades no han confirmado si la víctima pertenecía a la Policía federal.

*La otra víctima fue un joven, presuntamente sobrino del ex líder del Partido Acción Nacional y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).


(((( En Ciudad Juárez, considerada la urbe mas violenta de México, han ocurrido en lo que va de año más de 1.750 muertes violentas. )))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog