Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

FANTASTICAS LAS DOS ESTRELAS DE LA MUSICA; TINA TURNER Y CHER...((son unicas e irrepetibles))...


En medio de un panorama musical en el que cada vez hay más voces jóvenes y nuevos estilos, los artistas de siempre encuentran su hueco. El Caesars Palace de Las Vegas fue escenario de un momento para guardar en la memoria: Cher y Tina Turner, dos de las voces más potentes de la música, se unieron ante el micrófono. Cantaron a dúo 'Proud Mary', un clásico que puso al público en pie y arrancó los aplausos y vítores de los asistentes.

La artífice de esta reunión fue ni más ni menos que Oprah Winfrey, que cogió el micrófono y se unió al dúo. El motivo fue la grabación de un especial para televisión, conducido por la famosa presentadora. Bromearon sobre su edad y Cher contó la graciosa anécdota de cómo se conocieron 30 años atrás: "Yo esperaba a Tina Turner, pero ella vino con una camisa de seda, pantalones y tacones altos. Ella hablaba como una señora y yo como un marinero".
La cantante comentó, además, que en los años 80 tuvo un 'affaire' con Tom Cruise: "Fue maravilloso. Yo estaba loca por él", confesó.

Mi lista de blogs

Archivo del blog