Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

LA CANTANTE MARTA SANCHEZ SE SEPARA DE SU MARIDO JESUS CABANAS DESPUES DE 15 AÑOS JUNTOS.




La historia de amor de Marta Sánchez con Jesús Cabanas atraviesa un terrible bache. La cantante confirmó ayer a los medios la grave crisis que atraviesa con su marido y, pese a su cautela, aseguró que ella y Jesús Cabanas reflexionarán un tiempo distanciados sobre su futuro juntos. La cantante quiso andar con pies de plomo para proteger a su hija Paula, principalmente porque pronto iniciará su curso escolar y no quiere que las personas, con sus murmuraciones, la hagan sentirse mal.

Consciente de la expectación que levanta, la cantante hizo partícipe a los medios de la grave crisis que atraviesa su matrimonio. Marta comentó que este verano lo está pasando separada de su todavía marido por la situación que están viviendo, además de la ocupada agenda laboral que tienen los dos.

En este momento, Sánchez se encuentra de gira por España y tiene en Madrid la base de operaciones. Jesús Cabanas, por su parte, está inmerso en el mundo publicitario y debe realizar viajes a Japón y a República Dominicana.

La cantante quiso ser cautelosa en relación a una esperanzadora reconciliación y prefirió no dar detalles, pero sí que señaló que su matrimonio se encuentra en una época

Mientras tanto, la intérprete estará viviendo entre Madrid e Ibiza durante estos meses. En la isla balear pasará unos días con su hija: “Sí, tengo cuatro días y nos iremos a Ibiza para descansar un poquito. Tomar fuerzas porque mi gira durará hasta el verano que viene”.


Marta quiso dejar claro que lo esencial para ella en estos momentos tan delicados sigue siendo Paula:
“Lo más importante para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, por tanto queremos mantener un poco el silencio y ser prudentes. Luego ya sabéis que llega septiembre y en los colegios se habla mucho ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog