Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Michelle Obama ya esta en España ..para pasar sus vacaciones

FUE RECIBIDA EL MISMO DIA DE SU MARCHA POR EL REY Y DOÑA SOFIA ACOMPAÑADOS POR LA PRINCESA DOÑA LETIZIA ..A QUIENES DIJO ERA UN PAIS MUY AGRADABLE Y LLENO DE CULTURA...




La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha han llegado a Málaga a las 10.30 horas, donde van a pasar unos días de descanso junto a un grupo de amigos en un complejo hotelero de lujo próximo a Marbella. No está previsto que se sume el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasará hoy su 49 cumpleaños en Chicago sin su familia, ya que su hija mayor, Malia, se encuentra en un campamento de verano.


El avión que las ha trasladado ha aterrizado a las 10.30 horas en el aeropuerto de Málaga y se ha situado en la zona próxima al pabellón de autoridades.

Posteriormente, minutos antes de las 11.00 horas, Michelle y su hija han salido del avión y se han introducido en un todoterreno de color negro en el que se desplazan hacia el hotel Villa Padierna, ubicado en Benahavís, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog