Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Espectacular caza y captura de Tyreke Evans..El rookie año de la NBA.





El rookie año de la NBA y base de los Sacramento Kings Tyreke Evans fue detenido el pasado 31 mayo por exceso de velocidad (iba a más de 200 km/h cuando la máxima permitida era 80), pero no habían trascendido las imágenes de la detención.

Dos meses después, el vídeo ha saltado a internet. En la secuencia grabada desde el helicóptero que se encarga de la vigilancia de una de las autopsitas de California, se puede observar como el base de los Kings, abordo de un Mercedes oscuro, modelo S550, adelanta a coches a toda velocidad. Por el carril derecho, por el izquierdo...A todos menos a uno. Al coche con el que supuestamente se había "picado" y que parece ser amigo del jugador de la NBA. De hecho los agentes que veían el comportamiento de Evans especulaban que ambos conductores estaban en medio de una carrera.

Una vez que se salió de la autopista, el Mercedes de Evans se dirigió hacia una zona de estacionamiento donde tenía pensado aparcar hasta que se le acercó un agente en moto. El policía le ordenó parar el vehículo y le apuntó con la pistola. De inmediato, los dos ocupantes del coche mostraron sus manos por las ventanas del auto, que lo abandonaron cuando el policía motorizado recibió el apoyo de otra dotación policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog