Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

LOS DELINCUENTES ENEMIGOS DEL MUNDO, MUESTRAN A NUESTROS RAPTADOS ESPAÑOLES,CON TODO SU MORRO ¿QUIEN SON PARA RETENERLOS? Y ¿POR QUE SE AGUANTA ESTO?

LA FOTITO SE LAS TRAE ...YO SIENTO RABIA E IMPOTENCIA ANTE ESTOS TERRORISTAS DEGENERADOS, Y IGNORANTES QUE DETESTAN TODO LO QUE NO SEA ELLOS...Y EL MUNDO AGUANTANDO A ESTOS INFELICES ASESINOS Y SECUESTRADORES UW NO SIRVEN PARA NADA EN ESTE MUNDO ..Y LUEGO NOSOTROS TENEMOS QUE SER TO---LE----RAN---TES...HAY QUE MAL !!!DIOS !!!
Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) liberó a la cooperante catalana, Alicia Gámez, porque se convirtió al Islam "voluntariamente". Así lo refleja en un comunicado publicado en el canal de televisión 'Al Arabiya'. Según AQMI, la conversión de Gámez no fue forzada y desde ahora su nombre es Aicha.
Al Qaeda dice que liberó a la cooperante catalana por convertirse al islam

Además, el grupo terrorista ha entregado imágenes de los otros dos cooperantes españoles secuestrados junto a Gámez y que todavía continúan cautivos. Albert Vilalta y Roque Pascual aparecen escoltados por tres hombres con la cara cubierta y con ametralladoras.

En la imagen se ve como Vilalta, que resultó herido en una pierna durante el secuestro, está sentado en una especie de hamaca y tapado con saco de dormir. Mientras, Pascual (a la derecha de la imagen) parece estar en buen estado de salud. En la fotografía también se puede ver a Gámez, en el centro de la imagen, con la cara pixelada y cubierta con el pañuelo islámico.

La fotografía publicada por 'Al Arabiya' se suma a las pruebas de vida que este miércoles, tras la liberación de Gámez, reveló el Gobierno. Vídeos, llamadas telefónicas y cartas son algunas de las muestras que los familiares de Roque y Albert han recibido durante los más de 100 días de cautiverio.

En el comunicado, además de explicar por qué Gámez fue la primera en ser liberada, dan "gracias a Dios" por su conversión y por "haberla colocado en el camino recto". "Dado su estado de salud y su conversión hemos decidido liberarla", dice el texto de Al Qaeda.

Piden 'responsabilidad' al Gobierno
Sin embargo, y aunque Al Qaeda siempre intenta que sus rehenes se conviertan al Islam, el hecho de que lo hagan nunca había supuesto un motivo para la liberación.

El texto, del que se hace eco 'Al Arabiya', también muestra las exigencias de Al Qaeda para liberar a los cooperantes españoles. Exigen al Gobierno español y a la sociedad española que "asuman la responsabilidad por sus vidas".

La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, ha insistido en que la prioridad del Ejecutivo es liberar a Albert y a Roque, y que las negociaciones se han intensificado para lograr poner fin a su cautiverio.

La organización explica también por qué España es uno de sus objetivos: "(..) ha participado con los aliados y con la OTAN en una guerra contra nosotros en Irak y Afganistán".

Según los islamistas, la liberación de la cooperante catalana es una muestra "que obliga -al Ejecutivo- a responder favorablemente a nuestras peticiones legítimas que constituyen la única condición para que los otros ciudadanos salgan sanos y salvos", mientras que piden a la opinión pública que presione al Gobierno.
elmundo.com

1 comentario:

  1. TODOS LOS EUROPEOS Y DEMAS MUNDO!!! QUE NO ES MUSULMAN,!!!LUCHAMOS POR EL PROGRESO DEL PLANETA,POR QUE HAYA BUENAS LEYES,POR EL RESPETO Y LA TOLERANCIA UNOS HACIA OTROS...PERO ESTOS???DE QUE VAN??DE TODO LO CONTRARIO!!NO PROGRESAN SOLO JODEN AL PROJIMO!!!PER OENCIMA DEBEMOS RESPETAR SU DERECHOS HUMANOS Y ELLOS??...PUAJJJJJJJJ..

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog