Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

QUINCE AÑOS POR MATAR DE HAMBRE A SU HIJA DE TAN SOLO SIETE AÑOS ..CREO QUE CON LA MUERTE DE LA NENA YA DEBE SUFRIR PERO MUCHO TAMBIÉN!!

Khyra, de siete años, falleció en 2008 tras sufrir crueles castigos
Era golpeada con una caña de bambú y duchada con agua fría

Una madre británica cuya hija de siete años murió de inanición ha ingresado hoy en la cárcel para cumplir una pena de 15 años. Angela Gordon, de 35 años, y su ex pareja, Junaid Abuhamza, de 31 años, fueron absueltos del delito de asesinato en un tribunal de Birmingham el mes pasado, pero fueron acusados del homicidio involuntario de la pequeña Khyra Ishaq.

Abuhamza fue encarcelado de forma indefinida por un período mínimo de siete años y medio, informó Press Association. Gordon y Abuhamza admitieron los cargos de crueldad contra otros cinco niños bajo su cuidado. Todos sufrieron el hambre y los abusos de la pareja.

Khyra murió en mayo de 2008, después de ser llevada al hospital desde su casa de Handworth, en Birmingham, gravemente demacrada. El juez dijo entonces que el régimen de castigos que aplicaba la pareja era "glacial en su dureza y crueldad".

Según las autoridades judiciales, los niños no sufrieron por negligencia de sus cuidadores, sino "por estar sujetos a un régimen de castigos duro y cruel". Sobre Gordon, el juez Roderick Evans afirmó que su crueldad era "horrible", peor aún si se tiene en cuenta que era la madre de la pequeña.

Los castigos contra Khyra contemplaban dejarla a la intemperie bajo las frías temperaturas o frente al ventilador durante largos periodos, ducharla con agua fría o golpearla con una caña de bambú.

"Otro castigo, que es central para este caso, era privar a los niños de comida", dijo el juez.

"Fue la privación de comida, que se extendió durante meses, lo que redujo a Khyra a un esqueleto y comprometió su sistema inmunológico hasta que fue incapaz de resistir una infección", prosiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog