Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

POR FAVOR NO SE PIERDAN ESTE VIDEO DEBIERON GRABARLO SU PADRES PUES ES TAN REAL QUE NO CREO LO HAYA HECHO EL MISMO

Me impresiona la violencia y el estado de agitación en el que se mueve y como grita ,chilla y golpea el teclado del ordenador..tan sólo es un niño..¿como se grabó este video? tal vez sus padres?

4 comentarios:

  1. Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente
    placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y
    ofender a la gente

    ResponderEliminar
  2. Duna ese niño aleman no es troll, es enfermo.
    "niño loco aleman"Nombre con el que se ha bautizado (erróneamente) al protagonista de ese vídeo , en el que un adolescente se toma muy en serio sus problemas con la informática. Recientemente, un equipo del Laboratorio de Investigación Antropológica de la Cátedra de Parapsicología de la Universidad de Freiburg ha analizado el vídeo con detalle, y ha concluido que, pese al rumor general, sus rasgos y dicción lo identifican indudablemente como un habitante de las Islas Tokelau, con conocimientos poco más que rudimentarios de la lengua alemana.

    ResponderEliminar
  3. Joder, este niño está para que lo encierren. Si lo han grabado los padres, digo yo que ya le habran tirado el PC por la ventana ¿no?

    ResponderEliminar
  4. yo creo este niñoes la locura personificada entrar a un foro es para debatir no para ser tu el centro de atencion que le ayuden por fabor este crio no esta bien

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog