Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE DE BRASIL LULA,DE VISITA IEN SRAEL ...


El presidente de Brasil, que cumple hoy su segunda jornada de visita en Israel, se ha desplazado esta mañana hasta el Museo del

Holocausto para rendir homenaje a los de los seis millones de judíos muertos durante el nazismo. En la visita a la llamada "Sala de la Memoria" del complejo, parada obligada para todos los mandatarios extranjeros en Israel, el presidente brasileño ha estado acompañado de su mujer Marisa Leticia, el presidente israelí Estado de Israel, Simón Peres, y el rabino del Consejo de Yad Vashem, Meir Lau. "La humanidad tiene que repetir todos los días tantas veces como sea necesario: nunca más, nunca más, nunca más", ha pronunciado Lula durante la ceremonia.

Lula visitará hoy, también en Jerusalén, la Universidad Hebrea, pernoctará en Belén, un gesto inusual por parte de dignatarios extranjeros, y mañana se desplazará a la ciudad cisjordana de Ramala, donde mantendrá un encuentro por la tarde con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas y depositará una ofrenda ante la tumba del histórico dirigente palestino Yaser Arafat, fallecido en 2004.
elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog