Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Muere una niña de tres años tras confundir una pistola con un mando de la Wii


La pistola del padrastro junto con la de juguete (Imagen: Daily Mail)

En la imagen, la pistola de juguete (arriba) y la de la familia (abajo).


Una niña de tres años ha fallecido después de que se le disparara el revolver de su padrastro que confundió con un mando de la videoconsola. La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.
Chayenne Alexis McKeehan, una niña de tres años, ha fallecido en Tennessee (Estados Unidos) después de que confundiera la pistola del padrastro con el mando de la videoconsola Wii, según informa la página web tennessean.com.

La niña, que jugaba en el salón, se disparó en el estómago con un revolver que encontró en la mesita del salón. Cuando los hechos sucedieron la madre estaba sentada frente al ordenador, mientras que el hermano pequeño (de tan sólo tres meses) estaba jugando a pocos centímetros.

La madre, de 32 años, ha informado a la policía de que la pequeña podría haber confundido el arma con un mando de la videoconsola ya que recientemente habían jugado con ella a un juego para el que es necesario el accesorio con forma de pistola.

"Viendo la pistola de juguete junto a la real puedes entender que sea casi imposible que una niña de tres años pueda ver la diferencia", ha dicho el Sheriff del condado.
teranoticias
En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche

1 comentario:

  1. lo que me parece increible, que teniendo una niña pequeña en casa se te pueda olviar una pistola encima de una mesa. !!!!pero donde hemos llegado!!! como si eso fuera algo normal... lo siento mucho por la madre y sobretodo por la niña, pero esas cosas no tienen justificacion por mucho que se parezca al mando de una consola.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog