Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

NO OS PERDAIS EL PAPEL DE ACTRIZ DE ESTA ECUATORIANA "FALSA VICTIMA DEL 11-M" DURANTE 6 AÑOS.MENTIROSA Y CINICA ..PERO PARA ALUCINAR!!

Lorena Candelario no viajaba en los trenes ni fue herida en el terrible atentado de hace seis años en Madrid. Fingió ser una víctima y consiguió la nacionalidad española, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración. Este vídeo prueba el fraude.

8 comentarios:

  1. A esto vienen a nuestra patria, a aprovecharse de nuestra bondad.

    ResponderEliminar
  2. En una cosa tiene razon: su cabeza no funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. Como sabeís tu q ella mintió?

    ResponderEliminar
  4. Censuradores de mierda, ¿por qué no ponéis mi comentario acerca de los perunos de mierda que vienen a mi país a joder, robar y estafar?

    ResponderEliminar
  5. Que se lo quiten todo lo que le han dado y que la castiguen por ello,no se puede jugar con el dolor de un nación y, sobretodo, de unas víctimas. No podemos permitir esto y menos el gobierno, estamos cansados de tanta estafa y de estar poniendo siempre la misma mejilla.

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino, ¿esta mujer no estuvo ingresada en ningun hospital?, ¿como demostro ella que estuvo en el atentado?, ¿nadie le pidio algun tipo de informe?, asi va ESPAÑA, como dice el refran: el mas tonto hace relojes.
    PELONZETE

    ResponderEliminar
  7. Si se ha demostrado que es una falsa victima, que la deporten, que no la dejen aqui, que con los estafadores autoctonos tenemos bastante.

    ResponderEliminar
  8. en españa una persona sin medios. solicita abogado de oficio, y tiene que demostrar que no tiene ni mocos. y una ignorante, chupa asta de la caja de los huerfanos, y nadie pregunta nada... y menos mal que alguien se da cuenta sino, a este montòn de"""""".le dan una medalla.!!!!justicia !!!!.y.!!!!caña.!!!la intenciòn de los españoles quedo clara no, pues ahora a pagar.y que tomen nota los listos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog