Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

UN JOVEN ARABE CONDENADO A NADA MAS Y NADA MENOS QUE MIL LATIGAZOS POR GRABAR UN VIDEO GAY...¿CUANTOS AGUANTARA?

Un vídeo colgado en internet, le va a salir muy caro a un joven árabe de Yedda. Según el Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) de Cataluña, el muchacho grabó una cinta casera en la que, vestido de policía, ofrece quitarle una multa a un supuesto infractor de tráfico a cambio de favores sexuales. La condena que le ha impuesto un tribunal árabe es un año de cárcel, una multa de 5.000 riales (unos 975 euros) y mil latigazos.


En el vídeo, el hombre, de 27 años, según webs estadounidenses, vestido de policía, ofrece a un supuesto infractor de tráfico -teóricamente, el autor del vídeo- a retirarle una multa a cambio de favores sexuales. El otro hombre no sale nunca en pantalla.

Según las ONG que se han interesado por el caso, el hecho de que usara un uniforme de policía ha agravado la condena. También ha empeorado su situación el hecho de que el hombre ya tenía "antecedentes" por homosexualidad. La vez anterior cuando fue detenido fue obligado, como medida de reeducación, a aprenderse un capítulo del Corán.

El padre del acusado ha indicado que su hijo es "inestable", y ha echado la culpa al autor del vídeo.
PA

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog