Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Detenido un hombre tras golpear en la calle a su hija a la que estampó contra un escaparate..DEBE SER UNA PERSONA MUY SALVAJE ,VIOLENTA Y PSICOPATA!!

Agentes de la Guardia Civil de Burriana (Castellón) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos después de que unos vecinos hubieran visto cómo esta persona presuntamente golpeaba a su hija en plena calle y la lanzaba contra un escaparate de un establecimiento en la localidad castellonense de Onda.

La Conselleria de Bienestar Social ha retirado de forma temporal la custodia a los padres después de la detención del progenitor y tras las declaraciones de la niña, --cuya edad no se ha precisado--, que aseguró a los agentes que era sometida a palizas, insultos y vejaciones 'constantes' por parte de ambos, así como que alguna vez había llegado a perder la respiración y la consciencia por los golpes de su progenitor, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los hechos se produjeron el pasado 3 de marzo, cuando el hombre paseaba con su hija por una calle de Onda y presuntamente comenzó a propinarle golpes, la estampó contra el escaparate de un comercio y la arrastró por los pelos por la acera, lo que provocó lesiones de carácter leve en la menor.

Varios vecinos presenciaron lo ocurrido y lo comunicaron a la Guardia Cvil, que pudo detener al progenitor un día después como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psíquicos, y se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil de Burriana, en cuyo cuartel la menor señaló que era sometida a palizas, insultos y vejaciones 'constantes' por parte de su padre y de su madre, así como que alguna vez llegó a perder la respiración y la consciencia por los golpes de su progenitor.

El Servicio de Protección de Menores de la Conselleria ha retirado la custodia de la menor a los padres hasta que culmine la investigación, por lo que la niña ha sido ingresada en un centro de menores de Castellón, según las mismas fuentes


TERRANOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog