Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Detenido un hombre tras golpear en la calle a su hija a la que estampó contra un escaparate..DEBE SER UNA PERSONA MUY SALVAJE ,VIOLENTA Y PSICOPATA!!

Agentes de la Guardia Civil de Burriana (Castellón) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos después de que unos vecinos hubieran visto cómo esta persona presuntamente golpeaba a su hija en plena calle y la lanzaba contra un escaparate de un establecimiento en la localidad castellonense de Onda.

La Conselleria de Bienestar Social ha retirado de forma temporal la custodia a los padres después de la detención del progenitor y tras las declaraciones de la niña, --cuya edad no se ha precisado--, que aseguró a los agentes que era sometida a palizas, insultos y vejaciones 'constantes' por parte de ambos, así como que alguna vez había llegado a perder la respiración y la consciencia por los golpes de su progenitor, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los hechos se produjeron el pasado 3 de marzo, cuando el hombre paseaba con su hija por una calle de Onda y presuntamente comenzó a propinarle golpes, la estampó contra el escaparate de un comercio y la arrastró por los pelos por la acera, lo que provocó lesiones de carácter leve en la menor.

Varios vecinos presenciaron lo ocurrido y lo comunicaron a la Guardia Cvil, que pudo detener al progenitor un día después como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psíquicos, y se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil de Burriana, en cuyo cuartel la menor señaló que era sometida a palizas, insultos y vejaciones 'constantes' por parte de su padre y de su madre, así como que alguna vez llegó a perder la respiración y la consciencia por los golpes de su progenitor.

El Servicio de Protección de Menores de la Conselleria ha retirado la custodia de la menor a los padres hasta que culmine la investigación, por lo que la niña ha sido ingresada en un centro de menores de Castellón, según las mismas fuentes


TERRANOTICIAS

Mi lista de blogs

Archivo del blog