Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Una maestra de Estambul asesinada ante sus alumnos de cinco años;Tiroteada y degollada...


Como todos los días la clase estaba llena. 24 estudiantes de 5 años atendían este jueves la lección de la maestra Derya Çakir cuando el director del colegio entró en la clase y la abatió a tiros tras una breve discusión.
Al ver que aun no estaba muerta sacó un cuchillo, la degolló y después la apuñaló en varias ocasiones hasta cerciorarse de que no respiraba.
Los niños atónitos atendían mientras tanto al brutal espectáculo.
"Pensábamos que ya habían acabado los degüellos en frente de esta escuela, pero un maestro ha sido asesinado en frente de nuestros hijos", lamentaba un padre en la puerta del colegio.
Según el Departamento Nacional de Educación turco los niños recibirán unas semanas de vacaciones y serán tratados por psicólogos.
El asesino, Ekrem Savran (33 años), tuvo una relación amorosa con la maestra Çakir (25) durante un año, pero ella decidió acabar el pasado mes de enero.
"Hemos tenido muchas peleas. Ella ya no me cogía el teléfono y me había dicho que su familia no nos dejaría casarnos", alegó Savran tras el crimen.
Según varios testimonios, el director le había pedido matrimonio y se comportaba de manera violenta desde que ella le dejó.
Los hechos han sucedido en la escuela primaria Istanbul Ticaret Odasi.
ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog