Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

BERLÍN.- Un bebé que nació con 275 gr ,ha logrado sobrevivir y ya tiene el alta medica,despues de casi 9 meses,en la foto se ve el cambio.impone verlo


El bebé, recién nacido y tras recibir el alta médica. (Foto: EFE)
BERLÍN.- Un bebé que nació en junio en Alemania con sólo 275 gramos de peso se ha convertido en el neonato varón más pequeño del mundo que ha logrado sobrevivir, según ha informado la Universidad Médica de Gotinga (UMG), en el noroeste del país.
Según muestra la experiencia médica, los neonatos prematuros que nacen con menos de 350 gramos de peso tienen poquísimas probabilidades de sobrevivir.
El bebé, un niño que nació el 25 de junio del año pasado, vino al mundo en la vigésimo quinta semana de gestación en la clínica universitaria de Gotinga, según ha explicado el portavoz de la UMG, Stefan Weller.
Se trata del cuarto bebé del mundo en sobrevivir al parto con un peso tan bajo, el primero de sexo masculino por detrás de tres niñas. Según ha apuntado la UMG, las posibilidades de supervivencia

ELMUNDO.ES

1 comentario:

  1. ALGUNOS LUCHAN POR SOBRE VIVIR CON NADA DE POSIBLIDADES Y OTROS GOBIERNOS ESTAN A FAVOR DE LEGALIZAR LE ABORTO ABSURDO NO?? LA RESPUSTA ESTA EN LA ANTICONCEPCION!!!!!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog