Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

El guapísimo presentador de la BBC; Kristian Digby murió por autoasfixia erótica en bangkok.."THAILANDIA"


Compañeros de trabajo y amigos recibieron la noticia como una sorpresa. Kristian Digby, un conocido presentador de la BBC, fue hallado muerto el pasado martes en su casa. Tras investigar las causas de la muerte, que todavía no se aseguran, los medios ingleses hablan de autoasfixia erótica, una tendencia prohibida por su peligrosidad que casa un mayor placer sexual.
La policía, sin embargo, todavía se encuentra investigando el caso, aunque ya da las primeras pistas. Tras realizarle las pruebas toxicológicas se demuestra que no había signos de drogas en el cuerpo de presentador.
La autoasfixia erótica es una práctica en la que uno de los miebros se aplica presión en el cuello intencionadamente para obtener un mayor placer.
Kristian Digby no sería la primera persona que fallece por esta práctica sexual. El actor David Carradine ('Kill Bill') falleció el año pasado con 72 años al quedarse sin respiración en su hotel de Bangkok. El cantante Michael Hutchence sufrió las mismas consecuencias cuando sólo tenía 37 años. En esta ocasión el suicidio fue la causa oficial de la muerte, que ocurrió en 1997..
EL MUNDO.ES

Mi lista de blogs

Archivo del blog