Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

La Policía de Nueva York busca a Naomi Campbell por agredir a su chófer;Se habría dado a la fuga..dicen que es un genio terrible el que tiene!..


La Policía de Nueva York busca a la 'top model' Naomi Campbell después de protagonizar un nuevo episodio violento. En esta ocasión el blanco de su ira ha sido el chófer de la limusina que la llevaba por la Gran Manzana, según publica el diario 'Daily News'.
La británica, de 39 años, habría pegado desde el asiento trasero al conductor del vehículo en el que se encontraba, y después se habría dado a la fuga cuando el agredido detuvo el coche y se dispuso a llamar a la policía, asegura el rotativo neoyorquino, que cita fuentes policiales.
"La última vez que se la vio fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión", cuenta el diario, que asegura que Campbell enfureció con su chófer, de 27 años, y empezó a golpearlo hasta que éste se vio obligado a detener el automóvil en la Segunda Avenida a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan.
La Policía de Nueva York acudió al lugar de los hechos e inició la búsqueda de Campbell, conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis, y quien podría ver ahora cómo se le imponen nuevos cargos en la ciudad de los rascacielos.
En 2006, "la pantera negra", como se la conocía en las pasarelas, fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que tiró un teléfono móvil.
Un juez británico también sentenció a Campbell a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow en 2008.
La modelo, además, zanjó una disputa judicial en enero de 2009 en Nueva York, donde alcanzó un acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006..
EL MUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog