Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

EN QUE PAIS SE COMPRARÁ SU FUTURA MANSÓN ZAPATERO SI FELIPE GONZALEZ SE LA ESTA HACIENDO EN MARRUECOS?ADEMAS LE HA COMPRADO EL TERRENO AL REY MARROQUÍ


ME PARECE VERGONZOSO Y ASQUEROSO, LEER ESTO EN EPOCA DE CRISIS,ADEMAS SABIENDO TODO LO QUE ESE PRESIDENTE ROBÓ A LOS ESPAÑOLES CON AYUDA DE SUS AMIGOS CONTRUCTORES RICOS Y POR INICIATIVA PROPIA, QUE TODO HAY QUE DECIRLO.
Y TAL VEZ TODO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, SEA LA RESACA, DE TODAS ESAS ESTAFAS, ROBOS Y TIMOS DE LA CONSTRUCCION EN MI PAIS.
QUE ESTE GOBIERNO APROBABA CON TANTA SOLTURA, CON TERRENOS QUE REGALABAN DE PRECIO A SUS AMIGOTES DE PARTIDO Y CONSTRUCTORES CORRUPTOS, COMO FUE ESTE PERSONAJE; LLAMADO FELIPE GONZALEZ, QUE SE CONTRUYE UNA MANSION!!!! NO EN SU PAIS ,SINO EN EL DEL "AMIGO ETERNO AL QUE TAMBIEN DIME TU QUE LE HABRA DADO PARA COMPRAR TERRENOS AL REY".... "MARRUECOS"Y MIENTRAS..ESPAÑA TRAGANDO MIERDA OJO !!!! QUE HPS...

La villa marroquí del ex presidente Felipe González está en primera línea de playa, en Tánger. Según revelaba CRÓNICA este domingo, será una mansión valorada en 2,5 millones y edificada con el visto bueno del amigo Mohamed VI. Este lunes, 'La vuelta al Mundo', en VEO7, emitirá imágenes exclusivas de la casa.
González es un enamorado de Tánger, donde veranea desde su época como presidente del Gobierno. Gracias a sus excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos Procisa, propiedad de Luis García Cereceda —íntimo amigo del ex presidente (de hecho, su actual novia, María del Mar García Vaquero fue pareja de Cereceda años atrás)—, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa.
Cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila.
El proyecto marrroquí lo firma el estudio A-Cero, del televisivo Joaquín Torres, conocido como 'el arquitecto de los ricos'.
ELMUNDO,ES

Mi lista de blogs

Archivo del blog